miércoles, 7 de mayo de 2008

LOS REYES MALDITOS (Tomo 1 al Tomo 7)





La terrible maldición de los templarios. ¡Todos malditos, hasta la séptima generación!? Ésa es la terrible maldición que el Lider de los templarios, desde las llamas de la hoguera, lanza a la cara de Felipe el Hermoso, rey de Francia. Corre el año 1314 y la profecía parece haberse hecho realidad: durante más de medio siglo, los reyes se suceden en el trono de Francia, pero nunca duran mucho tiempo. De las intrigas palaciegas a las muertes súbitas e inexplicables, de las batallas entre las dinastías a las guerras desastrosas, todo parece fatalmente regido por el sino de los reyes malditos. El futuro de Europa está en juego durante esos años negros. Un periodo turbio de la Historia, y al mismo tiempo una época extraordinaria, siempre novelesca... Maurice Druon lo comprendió cabalmente, y supo narrar las historias secretas, las pasiones y debilidades de ese periodo como ningún otro. La reedición de la exitosa saga de los Reyes Malditos, integrada por siete volúmenes, apunta a llevar a una nueva generación de lectores una obra considerada hoy como uno de los más importantes modelos de novela histórica producidos en el siglo XX. Por ejemplo, El Rey de Hierro, primer volumen de la serie, tiene por figura central a Felipe IV el Hermoso, rey de apostura legendaria y amo absoluto de Francia. Sólo un poder había osado resistirle: la Orden soberana de los Caballeros del Temple, formidable organización militar, religiosa y financiera...
Un deber tenerlo en formato original, aqui les dejo las 7 saga, para que empecemos a juntar las moneditas y obtenerlo.
Donwload:
N.N.D.E.P

14 comentarios:

Marcelo TM dijo...

Gran aporte Anthares :-D

Caballero del Temple dijo...

Si gracias anthares por tu aporte al blog, siempre es bueno tener una buena biblioteca templaria

Erzsebet dijo...

no he leido la saga pero por lo que dicen creo que es buenisima, yo siempre la he querido tener en original, pero empezare imprimiendo leyendo lo que se tiene a mano...

snif!! me emociona tanto....

Marcelo TM dijo...

Es un best seller. De hecho hace poco salió una versión de bolsillo más económica que la original, igual buena oportunidad para el que le guste la saga.

Erzsebet dijo...

si, pero no es tan bonito, el precio bordea entre unos 4500 y 5000 pesos chilenos el formato de bolsillo, en cambio el otro esta entre 10 a 15 mil pesos, pero es tapa dura, el papel es mejor, etc, asi que entre tener el de bolsillo prefiero tener el original
:-P

Anthares dijo...

Asi es, seria genial tener esta gran obra best selle historica, en formato original.. vamos por el primero!!!!

bobafett dijo...

muchos confunden el camino templario queriendo apilar libros para tratar de encontrar una mística a la que no pueden acceder leyendo gramos o toneladas de papel .
Sin serlo , me doy cuenta lo erróneo al tomarlo como algo moda .
Creo mucho en que el verdadero camino va junto a la bondad y a la vocación de servir

Mis saludos amigos y excelente su labor .

Anthares dijo...

Mas que bondad, es hermandad y fraternidad.

"Dos Jinetes cabagalgando el mismo caballo"

Sin Palabras!!!

Erzsebet dijo...

La verdad comienza por la humildad, por el reconocer el no saberlo todo, por la fraternidad con el otro, como dice anthares "dos jinetes montando el mismo caballo" es un simbolismo de fraternidad y hermandad, y la idea no es apilar lo libros, sino leerlos y abrir el camino con sabiduria.

bobafett dijo...

Anthares : lo de Sin palabras es para mi ?
Realmente no quise incomodar , solo que alguien apodado como "Caballero del Temple" posteó en mi blog publicitando este y solo comenté aquí devolviendo la gentileza .
Creo haberlo hecho de forma educada y correcta .

En caso que la expresión no haya sido hacia mí , olvida estas líneas aquí escritas por mí .

Aquí la Orden es algo diferente , tiene como uno de sus rasgos la hermandad y fraternidad que tu dices , pero servir es el camino a seguir...la meta si se quiere...
Son dos cosas completamente diferentes .

Caballero del Temple dijo...

Querido bobafett, la idea de este blog es la igualdad para todos, asi como tambien el respeto de quienes comentan, y erzsebet lo ha explicado muy bien al referirse al simbolismo que ha comentado anthares, solo puedo interpretar las palabras de anthares y referirse a "sin palabras" es con respecto que solo decir "dos jinetes montando el mismo caballo" ya lo dice todo y no se necesita explicar nada mas.

Espero que sigas viniendo por estas tierras, siempre habra espacio para todos quienes quieren ser parte de este blog.

saludos

Anthares dijo...

En ningun momento quise o pense que esa frase "sin palabras", era hacia ti, esa palabra es un todo, lo que yo me referia es que no hay palabras para tal frase "cabalgando el mismo caballo", el concepto o simbolismo de aquella frase no es del todo entendible por profanos, es por eso de la finalizacion.

Marcelo TM dijo...

"dos jinetes cabalgando el mismo caballo" es uno de los símbolos más profundos de los templarios y está implícita la hermandad. No solo compartían el caballo, sino la cama, el plato... es decir, todo. De hecho el sello templario tenía ésta imagen.
Nuestro "caballero del temple" es lo que busca al compartir este blog.
Muchas gracias.

Nancy Fanchin Quattoni dijo...

Gracias, estos libros son excelentes!!!