martes, 14 de abril de 2009

Encuentro Medieval en Santiago


Noticia de la Municipalidad de Santiago
ASISTA A LA MÁGICA MUESTRA MEDIEVAL EN SANTIAGO el día 18 de Abril a las 12:00 hrs en la PLAZA LAS HERAS, a un costado del PALACIO COUSIÑO (CALLE DIECIOCHO 438).

Un Santiago transportado en el tiempo, con rincones llenos de la historia, magia y fantasía de la Edad Media. Esto es posible y la Municipalidad de Santiago lo quiere invitar a participar de este mundo, asistiendo a la “Muestra Medieval en Santiago”, un punto de encuentro de arte, música y espectáculos ambientados en aquel período histórico. Esta exhibición se realizará el próximo sábado 18 de abril, en el Palacio Cousiño (calle Dieciocho 438), desde el mediodía. Aquí los vecinos podrán disfrutar de distintas actividades, entre las que se cuenta una feria de antigüedades, la presentación en vivo de cuadros de esgrima medieval y las distintas fases del torneo de “Mitos y Leyendas”. El broche de oro de esta jornada será la presentación del grupo Calenda Maia, que desde las 17:30 horas asombrará a los asistentes con su espectáculo que mezcla teatro, tradiciones y música del medioevo. No se pierda este entretenido panorama familiar y sea parte de una asombrosa fiesta de historia y tradición. Lo esperamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy bastante interesada ya que quiero llevar a mi hermano que le gusta ésta época pero tengo una duda ¿es gratis o no?.

Saludos.

Marcelo TM dijo...

Al parecer es gratis. En ningún aviso ni en la municipalidad dice que tiene costo. Yo voy a ir a darme una vuelta por ahí ;-)

Connie Tapia M. dijo...

Siiiii!!!!!! despues de haber celebrado St Patrics, creo que seguire sumergida en todo este misticismo...... guuuyyyyyy.... a lo mejor nos encontramos quien sabe...

Anónimo dijo...

Perfecto!!!

Entonces iremos =D
Muchas gracias por responder.

Bye.

Pd.: Si alguien sabe algo a última hora porfis que avise.

...Hijo del Quijote dijo...

Buen andar.

Ahí estaremos.

Afectos, por doquier.

HdQ

bobafett dijo...

que lástima que aquí en Buenos Aires no hacen cosas así , apenas hacemos esgrima medieval con unos amigos y nada más.

Anónimo dijo...

Que pena!

Estuvo buenisimo sobretodo (a mi parecer) Calenda Maia lo pasé super!

=D

Saludos.

Cualquier otro panorama, avisen!!!!

Connie Tapia M. dijo...

Tengo las fotos del encuentro, mañana las subo al blog
Saludos